1er. FESTIVAL DISTRITAL VIRTUAL DE INGLES Y FRANCÉS 2021

San Pedro de Macorís,RD. Licdo. Ulises Quezada (Abel Quezada.com). Distrito Educativo 05-01,SPM que dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco .


Con éxito se realizó el 1er. Festival Distrital Virtual de Inglés y Francés. Animosos participantes, de varios de nuestros centros educativos, dieron muestra del trabajo y la entrega propios y de sus docentes de lenguas Extranjeras. El Festival tuvo la innovación de ser virtual por la plataforma Google Meet y transmitido via Facebook live. 

El técnico encargado del área de Lenguas Extranjeras, Licdo. Santo Garcia, en coordinación con un gran equipo de técnicos, docentes de idioma, directores y TICs, marco un precedente para este tipo de actividades. Las palabras centrales estuvieron a cargo del director del Distrito  Mtro. Manuel Emilio Ramírez Pacheco, quien resaltó el gran trabajo de nuestros docentes para una enseñanza del Inglés y el francés con la mayor calidad posible. Junto con el director estuvieron: Licda. Gleny Zorrilla, Encargada de RR. HH.; Licdo. Amauri Montilla, Coordimador de Currículo. 

¡Nuestro Distrito Educativo avanza!

#distrito0501 
#MINERD 
#redic 
#Educación 
#francofonia2021

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente