viernes, 22 de enero de 2021

Regional 05 de Educación recibe los cuadernillos de Mes de febrero .

San Pedro de Macorís,RD. Por Ulises Quezada (Abel Quezada ). Distrito Educativo 05-01,SPM,  que dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco. 

Apoyando esta nota.

*Regional de Educación 05, Recibe los Cuadernillos del mes de Febreo.*

El proceso de entrega de los cuadernillos de estudios, desde el Ministerio de Educación,  se ha agilizado  extraordinariamente, para ser distribuidos entre los estudiantes que están tomando las clases a distancia y de manera virtual, en todos los centros educativos de nuestros 11 distritos.
 
La Regional de Educación 05, recibió ya el material correspondiente al mes de febrero y se encuentra entregándolo a los equipos correspondientes de cada distrito educativo, según la metodología de retiro de seguridad de los mismos y protocolo de prevención "Preservando la Salud" .

Nuestro encargado de suministro de medios educativos Leocadio Capellán y su gran equipo de trabajo, son verdaderos conocedores de como ordenarlos al momento de recibirlos en los camiones enviados, con gran precisión, lo que  facilita el tiempo de retiro de los materiales directamente  del almacén que se encuentra en el Instituto Politécnico José Feliciano Martínez de San Pedro de Macorís.

La entrega a tiempo garantiza continuar el desarrollo del año escolar de manera exitosa, sin retraso alguno permitiendo, mejor preparación de los docentes, puesto que reciben sus guías de enseñanza, para poder acompañar desde las aulas en las asignaciones y tareas de los niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos (Prepara).