domingo, 24 de enero de 2021

Muere ahogado profesor de música del Liceo Bienvenido Bustamante 05-01 estaba en Salto de Yanigua en el Valle de Hato Mayor al Este de RD.

Muere ahogado profesor de música del Liceo Bienvenido Bustamante en el Salto de Yanigua en el Valle de Hato Mayor

San Pedro de Macorís-, Un profesor del Liceo Modalidad en Artes Bienvenido Bustamante del Distrito Educativo 05-01, murió ahogado en el Salto de Yanigua del Valle, provincia Hato Mayo del Rey, esta tarde, su cuerpo fue trasladado al INACIF de San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macorís,RD. Por Ulises Quezada (Abel Quezada). Los Profesores y toda la comunidad educativa lamentar la muerte de uno de los profesores que pertenecen al Distrito Educativo 05-01,SPM,  que dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco. 
Paz a su alma.

El fallecido impartía clases de música en el referido centro educativo y fue identificado como Josué Isaac Guillaume Bernal, de 20 años, residente en el sector 24 de Abril de San Pedro de Macorís.

Según versiones el joven andaba en una gira con un grupo de amigos, pero lamentablemente este murió ahorrándose en el lugar, según versiones preliminares.