viernes, 29 de enero de 2021

Hombre segado de celos mata su mujer y más tardes intenta suicidarse Miches.

San Pedro de Macorís,RD. En Miches Provincia El Seybo al Este de República Dominicana. 

Un caso más feminicidio que deja luto a varias familias en Miches.

EL GIARAGUAO, Miches.- Un hombre mató a tiros a su pareja y luego trató de quitarse la vida haciéndose varios disparos, en un hecho pasional registrado en la tarde de este jueves en la comunidad de El Guaraguao distrito municipal de El Cedro, a 12 kilómetros, al Oste de Miches.

La mujer que solo  fue identificada con los nombres de Ana Iris fue atacada a tiros  frente a la vivienda, mientras que hombre conocido como Melo Crispin se atrincheró dentro de la casa, donde minutos después se escucharon unos tres disparos.


Se hizo un disparo a la cabeza y fue encontrado en estado agónico por una unidad del Servicio Nacional de Emergencias 911.

Al lugar de la tragedia se presentó una unidad de Servicio Nacional de Emergencias 911, la Policía Nacional y la Defensa Civil, que trasladaron al herido a un centro asistencial de Miches.

El cuerpo de sin vida de Ana Iris yacía en el suelo en medio de un charco de sangre, a espera de ser levantado por la médico legista, que vive en El Seibo, a unos 60 kilómetros al sur de donde pasó la tragedia.
Vecinos llegaron narrar que el hombre de unos 65 años celaba hasta con la sombra a la mujer.

Cortesía : Manuel Antonio Vega
Disqus Comments