ENTREGA DE MOBILIARIO A LA ESCUELA MANUELA DIEZ

San Pedro de Macorís,RD por Ulises Quezada (Abel Quezada).Distrito Educativo 05-01,SPM, que dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco. 

 Aquí los detalles de los trabajos realizados entrega del mobiliario escolar, desde el departamento afin en el Ministerio de Educación, a la Escuela Manuela Diez. El mismo fue recibido por el subdirector del centro, Licdo. Valerio Valentin, en representación de la directora, Maestra Yesenia Capoix. El conjunto de muebles está constituido por: 

3 estantes para el Nivel Inicial

6 sillones semi ejecutivos

5 mesas de biblioteca

60 sillas de biblioteca

50 butacas o sillas de estudiantes

10 pizarras de tono verde

El equipamiento es el resultado de la gestión conjunta del Centro Educativo, el Distrito Educativo, que liderea el Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco, la Regional 05, encabezada por el Maestro. Isidro Santana, en coordinación con el Departamento de Mobiliario escolar del MINERD. El Licdo. Víctor Manuel Betemi, técnico de Proyectos, en representación del director Distrital, coordinó desde las oficinas del Distrito la correspondiente entrega a partir del llamado del Equipo del MINERD encargado para esta.

 Esto forma parte de una serie de acciones, desde la sede y vía las regionales y distritos, enfocadas al equipar nuestras instituciones educativas con muebles y equipos en preparación para la vuelta de nuestros estudiantes y docentes.  


La unión es la fuerza 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente