domingo, 6 de diciembre de 2020

Operación Pulpo Juez Vargas hoy Si O Si Medida de Coerción encontra de los 10 Implicados en presuntos actos de Corrupción .

San Pedro de Macorís,RD. Esta información  es enviada a los medios por una fuente confiable y que pide reserva de su nombre ya que trabaja muy cerca a los imputados y autoridades. 

Fuentes.

Operación Pulpo.

RESUMEN 1ra parte de la Medida de Coerción:
#Abogados de la defensa dicen ante José Alejandro Vargas y el Ministerio Público que ellos no tuvieron oportunidad de leer el documento de 267 páginas, por lo que solicitan aplazamiento.

Sin embargo algunos abogados dijeron que sí las leyeron y que debía conocerse hoy.

Luego, un Abogado defensa: No hemos tenido tiempo para procesar las 267 páginas que hizo el ministerio Público que está lleno de falsedades.

José Alejandro Vargas: Cómo usted sabe que son falsas si no las leyó 

Abogado: ciertamente la leímos pero no las hemos procesado.

Pero José Alejandro Vargas dijo: se les preguntó cuándo querían que se les conozca medida de coerción, pudieron haber dicho un mes, 15 días... pero no, ustedes dijeron domingo. Hoy es Domingo y aquí el juez vino domingo y aquí se montó una logística para que se conozca hoy y hoy se conocerá.

Les voy a decir a los imputados que EL JUEZ no va a aplazar esta medida de coerción. HOY se va a conocer, ni mañana ni pasado. HOY.

Ustedes saben lo duro que es tener 8 días preso y que hoy que se debe conocer por qué lo están un grupo de abogados que duermen en sus casos quieren que no se conozca. Pues no, yo estoy aquí para garantizarle sus derechos y no va a haber aplazamiento 

El que quiera saber si su imputado es varón o hembra, musulmán o cristiano, católico, pues tendrá ahora 45 minutos. Aproveche ahí para decirle lo bien que se ve en las fotos y que si es real o Photoshop 🤣😂 dijo el juez José Alejandro Vargas y se fue al receso de 45 minutos
#operaciónAntiPulpo #PGR #MinisterioPúblico
Disqus Comments