lunes, 7 de diciembre de 2020

Nuestra Gobernadora Provincial Aracelis Villanueva Inicial Alumbrado en el Malecón SPM.

San Pedro de Macorís,RD. Por Lic. Ulises Quezada  (Abel Quezada ). Apoyando esta Nota.

La Gobernadora Civil de la Provincia de San Pedro de Macorís, Dra. Aracelis Villanueva realizó en la noche de este lunes un amplio operativo y a la vez un levantamiento en el malecón de nuestra ciudad a los fines de colocar todo el alumbrado que por años la población viene pidiendo.

En el importante operativo y levantamiento, la Dra. Villanueva estuvo acompañada de los altos ejecutivos de Edeeste encabezada por el Ingeniero Amancio Matos, encargado de mantenimiento y redes de la zona Este, además de los ingenieros Rubén Fabián, Antonio Encarnación, Richard Wilmore y el señor empresario Mario Cuevas, de pica pollo Sandy, el Ingeniero Amancio afirmo que este miércoles iniciaran los trabajos y que antes de noche buena  estarían listos.

En el mismo orden la ejecutiva manifestó y anuncia a toda la población que  no solo el malecón será alumbrado, sino más bien toda la provincia, para que ningún lugar se quede a oscura, esto se debe también a los buenos deseos que el excelentísimo señor presidente Luis Abinader quiere y exige cambio.

Dra. Aracelis Villanueva la Gobernadora del Cambio