La Gobernadora Civil de la Provincia de San Pedro de Macorís, Dra. Aracelis Villanueva realizó en la noche de este lunes un amplio operativo y a la vez un levantamiento en el malecón de nuestra ciudad a los fines de colocar todo el alumbrado que por años la población viene pidiendo.
En el importante operativo y levantamiento, la Dra. Villanueva estuvo acompañada de los altos ejecutivos de Edeeste encabezada por el Ingeniero Amancio Matos, encargado de mantenimiento y redes de la zona Este, además de los ingenieros Rubén Fabián, Antonio Encarnación, Richard Wilmore y el señor empresario Mario Cuevas, de pica pollo Sandy, el Ingeniero Amancio afirmo que este miércoles iniciaran los trabajos y que antes de noche buena estarían listos.
En el mismo orden la ejecutiva manifestó y anuncia a toda la población que no solo el malecón será alumbrado, sino más bien toda la provincia, para que ningún lugar se quede a oscura, esto se debe también a los buenos deseos que el excelentísimo señor presidente Luis Abinader quiere y exige cambio.
Dra. Aracelis Villanueva la Gobernadora del Cambio