Aplazan para el martes 5 de enero medida de coerción en contra imputado contra quien ministerio público abrió una investigación por accidente donde resultó Muerto Policía Ozuna Castro y resultó herido Diomedes Reyes Sanchez.

San Pedro de Macorís,RD . El pueblo y los miembros de la Policía en  San Pedro de Macorís  están muy atentos  al caso de un policía que murió al ser impactado por el conductor de un carro de color blanco Marca Toyota.
Mientras que el  muerto es identificado como Juan Carlos Ozuna Castro, de 24 años, el mismo residía en el sector Invi Cea de esta ciudad de SPM. 

El policía de nombre Castro había resultado con fracturas en sus dos piernas y en  cada uno de sus brazos, después  que la motocicleta en que transitaba junto a Diomedes Reyes Sanchez, fuera alcanzada  por el conductor de un carro placa A845384 modelo 2014 presunto autor de esa muerte el investigado es, Julio Avelino Houed Alcantara, quien según la acusación se presentó a la Digesett como la persona que conducia el vehículo a la  salida  San Pedro de Macorís hacia Ramón Santana.

Mientras que,  Sanchez fue operado en hora de la tarde  casi noche de este martes 29 de diciembre en un centro de salud de esta ciudad de San Pedro, se espera conocer el estado de evolución del joven Diómedes Reyes Sánchez, de la misma edad  del Policía fallecido, quiénes eran   residente en el barrio Invi de aquí.



El fallecimiento de Castro ha sido lamentado en las filas policiales de esta ciudad.

Ozuna Castro, a quien apodaban Bol, era hijo de la señora Ludi Castro, secretaria docente del Círculo Infantil de Pestalozzi.

 La medida de coerción que se aplazó a los fines de que las partes de la víctimas estén completa. En la misma pudo notar la tristeza que sienten los familiares y amigos del fallecidos quiénes con lágrimas en sus ojos y dando apoyo a la madre exigen justicia.

El imputado está en manos del misterio público , encabezado por la Fiscalizadora  del Juzgado de Paz especial de tránsito  Magistrada Brenda Jabalera Oliver y el fiscal que lleva el caso  en la medida de coerción que se aplazó es el Magistrado Madrigal.
El accidente de tránsito ocurrió el 20--12-2020 hora aproximadamente 6:50 PM en AV Hugo Chavez casi al frente Cabaña Kamasutra, mientras según el informe policial el señor Avelino Transitaba  en dirección norte/sur impactado de frente al Policía y su acompañante. 
Serán las autoridades que determinarán el final de este caso tan lamentable, vea en la forma en que quedó el carro y la Motocicleta. 
El abogado y apoderado de caso de la Victima es el Lic. Ulises Quezada Mercedes, y Lic. Ramon Evangelista.

Por Fuentes.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente