domingo, 8 de noviembre de 2020

Trasladan al DR. Eleazar Reyes Quezada en estado delicado de salud a Estados Unidos .

San Pedro de Macorís,RD. POR Ulises Quezada (Abel Quezada.com) 

Un día que marca la historia de un campeón de la medicina que se ha dedicado a ayudar a los enfermos y en este domingo se cambia la hoja , el Doctor., Eleazar Reyes Quezada , (Sobrino de Abel Quezada) nuestro pariente está siendo llevado en una ambulancia aérea hacia un centro de salud especializado por el caso de una Disección Aórtica.  La familia Reyes, Quezada y Arredondo, quiere agradecer infinitamente a los médicos de todo el territorio Nacional  por su apoyo y, a los amigos,  políticos , cristianos y, en especial a Jehová Dios por todo lo que está haciendo por nuestro familiar. Más de 150 mil dólares para su traslado a Miami Estados Unidos, gracias al apoyo de los que aportaron recursos económicos y oraciones. Aún faltan miles y miles de Dólares para completar su estadía en esa clínica. 





Al momento de su traslado Eleizar  saludo a sus familiares y amigos dentro de su cuadro clínico  se veía estable pero realmente esta muy mal de salud,  el doctor Eleazar Reyes Quezada, se ha venido desempeñando como director de emergenciología del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, en esta ciudad de San Pedro de Macorís.

Hay que destacar que nuestro galeno,  se ha encargado de afrontar  muy de cerca la batalla contra el coronavirus  (Covid 19) durante la pandemia que afecta al País y al Mundo entero, por su estado delicado de salud fue necesario su trasladado a los Estados Unidos de América con carácter de urgencia para que se le trate una disección aórtica (desgarro del gran vaso sanguíneo). Este medio estuvo grabando todo lo ocurrido desde su salida de la Plaza de la Salud hasta la llegada en una Ambulancia Aérea a el Aeropuerto Juaquin Balaguer donde de inmediato fue subido a una avión tipo Ambulacia aerea. La salida en dicho vuelo ocurrió pasada las 5:35 de la tarde de este domingo junto a su hermano el también médico Samuel Reyes y el reconocido médico, Jacobo Chino.


La posibilidad de que salga bien de la operación son sobre un 85 por ciento de acuerdo a información dada por algunos expertos en estos casos.
Esta en manos de los especialistas en esa área de la salud.  Dios está con el Doctor Eleazar Reyes. 

Familia Quezada, unidos todos por Eleazar. 
Disqus Comments