Presidente Luis Abinader Junto al Ministerio de Educación y el Colegio de Periodistas de la Republica Dominicana entrega Premio al Periodista Miguel Franjul.

San Pedro de Macorís,RD.  Desde el Palacio Nacional de la Presidencia reporte de  Lic. Ulises Quezada (Abel Quezada).Distrito Educativo 05-01,SPM,  que dirige el Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco. 

Ministerio de Educación , Colegio Dominicano de Periodistas con la presencia  del presidente Luís Abinader, reconocen al destacados Periodista, Miguel Antonio Franjul 2020.

 El acto contó con  presencia del Equipo del Ministro de Educación  en representación del Distrito Educativo 05-01,SPM estuvo el abogado y Locutor Lic. Ulises Quezada, (Abel Quezada.com) con la dirección y encabezada por el Ministro de Educación Roberto Fulcar,  la Presidenta del Colegio de Periodistas Licda. Mercedes Castillo,  Presidente Trabajadores de la Prensa Lic. Beato.

La entrega de dicho reconocimiento 
se llevó a cabó en el Salón Cariatides del Palacio Nacional,  con las palabras del Presidente Luís Abinader.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, valoró como trascendente la trayectoria de Franjul. Dijo que el premio es un merecido reconocimiento a su importante labor al frente de medios nacionales, su defensa de la libertad de expresión dentro y fuera del país, su apego a las normas éticas y custodia de los mejores intereses. “Este premio es el reconocimiento a su labor, trabajo y entrega por más de 50 años de ejercicio profesional digno y transparente”.

La presidenta del CDP, Mercedes Castillo destacó la responsabilidad profesional, social y ética del galardonado y su trabajo al frente de diversos medios de comunicación.

“El periodismo, mantiene su esencia, su misión.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente