Doctor Franklin Peña abre una Escuela de Música y artes en San Pedro de Macorís.

OFICINA DE GESTIÓN SENATORIAL DE SPM DEJA EN FUNCIONAMIENTO ESCUELA DE ARTE Y MÚSICA.
 
SAN PEDRO DE MACORIS: - La Oficina de Gestión Senatorial de esta provincia dio apertura en la mañana de este lunes 9 de noviembre a La Escuela de Arte y Música Franklin Peña.
Una serie de capacitados profesores estarán impartiendo clases de: Violín, Guitarra, Piano, Canto, Clases especiales de DJ entre otras.
Las inscripciones se iniciaron el 3 de noviembre totalmente gratis para estudiantes a partir de los 8 años de edad, en una gran oportunidad para formarse como profesional en el arte.
El Senador Franklin Peña se mostró alegre por la creación de esta escuela, ya que esto viene a llenar un espacio muy solicitado por los jóvenes en su formación artística.
También adelanto que se impartirán clases de pintura, resaltando que tuvo la oportunidad de tener como profesor en esa disciplina al reconocido artista del pincel Mariachi Alburquerque, prometió que las clases de arte en sus diferentes modalidades serán llevadas a los diferentes municipios, resaltando como ejemplo a Consuelo que ya cuenta con una muy buena orquesta de cámara y también se impartirán clases de baile.
Es importante reiterar que contamos con las medidas establecidas por los organismos de salud para el manejo sanitario frente al COVID-19
La Escuela de Arte Franklin Peña funciona en La Oficina de Gestión Senatorial ubicada en la Calle Sánchez, frente al Colegio Bíblico Cristiano.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente