domingo, 18 de octubre de 2020

Suspenden Oficial de la Policía Nacional Presuntamente mato un Perro.

San Pedro de Macorís.RD.Mayoría población y comunicadores esperan esclarecimiento caso mayor Berroa  ya que dicen  dudan este sea capaz de hacer algo así. Esperan que no sean palabras si no pruebas, ya que dicen con un nombre bien hecho no se puede inventar, esperan que de ser encotrado culpable  pague su actuación pero  de ser encontrado inocente que actúe en justicia en contra de los que lo han condenado sin ser jueces. Actuemos con la verdad no con populismo.  Si lo mató o no lo hizo aún no sabemos.


 La redes sociales están realizándo actuaciones y ejercitando mucho populismo sin nadie que diga esa boca es mía en esta ocasión es el caso del Mayor de la Policía Nacional Licdo. Ramon Berroa. Ahora bien mató o no mató un perro este mencionado Oficial ? 

El alto mando policial con el rango de mayor desmiente con sus propias palabras que no mató es perro y  que tiene forma de probarlo con su ubicación física. Si fue él quien mató o no el animal no se sabe aún ya, que no se ha  dado a las autoridades  las pruebas que así lo demuestren. 

Acusar y hacer populismo en las redes  sociales es pan de cada día.
Si se llega a probar que es culpable que pague por su actuación y, si se llega a demostrar que no lo es, quien reparar el daño causado a un servidor público de esta sociedad que en muchas ocasiones para cumplir con su deber afecta intereses y que no se les puede señalar con nada que lo comprometa en su forma de trabajar con honradez.
Este medio espara para este lunes entrevistar a la dueña del perro para ver sus declaración y si ella tiene las pruebas de esa querella que hizo en Policía Nacional debe mostrarla ya que el oficial asegura no mató ese pero y más aún que es amante de los animales y en especial de las aves y los perros.
Atención pueblo si usted conoce algunas evidencia tales como vídeos de camarande seguridad,  celular o cualquier otra que sea más allá de palabras a favor o en contra de este caso ayúdanos que la verdad sea la razón  para cargos y - o descargos. 


Policía nacional suspendió al mayor Ramon Berroa en lo que finaliza investigación caso  querella puesta por una señora dueña de perro murió al recibir un disparo.
Este hecho ocurrió presuntamente cuando el alto oficial transitaba en su carro por avenida Presidente Henríquez de en fecha martes 13 de octubre. Hasta este momento la acusación que rueda en la redes sociales sólo es verbal , ya que la dueña del perro de la cual este medio no a obtenido su nombre sólo dice que les dijeron  sobre lo sucedido y, que presuntamente fue dicho oficial.  
Si el caso llega a los tribunales lo que se alega se debe de probar. 
Y para eso están las investigaciónes tanto de asuntos internos  como del misnterio público.

Este medio no está defendiendo ni acusando solo estamos buscando la verdad de ese caso.

La institución del orden señala que instruyó a la Dirección de Asuntos Internos a realizar una investigación y hacer un informe a la mayor brevedad.
La suspensión del mayor, Ramón Berroa, se efectuó en cumpliendo con los reglamentos de la Ley Orgánica de la Policía Nacional, 590-16, en su artículo 165, que establece “medida cautelar en los casos de procedimientos disciplinarios por falta muy grave o grave  afirma la institución del orden. Esperen este lunes un informe de investigación desde el lugar del hecho y que dicen los lugareños en Camera. Por Abel Quezada en su programa de noticias Abel Quezada Te informa . YouTube Abel Quezada23, Página web Facebook Abel Quezada te informa.  Twitter Abel Quezada, Instagram Abel Quezada, Facebook  Abel Quezada.  Google www.AbelQuezada.com.
A nivel nacional  Nacional xtremo Channer Y CDN canal 37 con José Gutiérrez. 
Para cualquier información que pueda llevar esclarecer este caso favor llamar al. 829-757-5371.

Mayoría población y comunicadores esperan esclarecimiento caso mayor Berroa ya que dicen  dudan este sea capaz de hacer algo así. Esperan que no sean palabras si no prueba ya que dicen con un nombre bien hecho no se puede inventar de ser culpable que pague pero con la verdad no con populismo.  Si lo mató o no no sabemos aún.



Disqus Comments