viernes, 23 de octubre de 2020

La verdad te liberará Juan 8:32. Fiscalía, Locutores y Periodistas dicen su verdad. vea video.

San Pedro de Macorís.RD.Por Ulises Quezada, ( Abel Quezada).
"No nos desenfoquemos, enfoquemonos en qué apoyaré a la grande ,porque es una víctima y como fiscal tengo que apoyarla.
Me critican porque soy una mujer de temple, qué es lo que quieren?, Un fiscal correcto?, Conmigo eso no va. Los procesos de abogados se discuten en los tribunales , no ahí en la esquina, y yo no estoy obligada a qué un abogado venga a pedirme algo y yo diga sí, sí , sí".  No voy con lo incorrecto este caso está siendo investigado y quien tenga que pagar que pague.  Yo no estaba en el momento de la situación .
La Grande recibe apoyo públicamente. Locutires y Periodistas son los que tienen que trabajar Unidos Licda Anadeisi Guerrero y presidenta Colegiio de Periodistas  se unen en caso Periosdtas y Locutora, Dulce Gracia la Grande y Lic. Ivan Echevarria  (Gran Baban). Presiente de la República Dominicana Reconoce labor y buen trabajo en los medios realizado por Locutor profesional y Abogado. Ulises Quezada (Abel Quezada) así mismo es reconocido  en público y en cámara por la Fuscal Titular Magistrada Idalia Antonia Jiménez. Presidenta de colegio Colegio Periodistas tomará medidas solo Locutores y Periodistas deben trabajar  las informaciones noticiosas. Se reunirá esta lunes con Presiente Luis Abinader para tratar temas relacionados.

 Para escuchar  entra a YouTube Abel Quezada23 allí esta el  discurso completo dale clic a este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=q7BTbyTACkQ
Disqus Comments