Colegio de Periodistas Llega hasta Palacio Presidencial en caso Dulce Garcia (la Grande)

San Pedro de Macorís.RD. Por Ulises Quezada (Abel Quezada) .

Este  medio Felicita a la presidenta  del colegio de Periodistas y, a su equipo de profesionales,   por todo el apoyo dado a la Periodista y Locutura Dulce Gracia (la Grande). Esta gran periodista de San Pedro de Macorís, fue golpeada por un policía en el momento que llegó firmando cuando en medio de toque de queda detuvieron al  Director de dos emisoras, Lic. Ivan Echevarria (Beban ).
Aquí la nota enviada a los medios con la visita realizada en el día de ayer  lunes al Palacio Presidencial donde fueron recibidos por el primer mandatario de la nación  Dominicana, Presiente Luis Abinader Corona.



PRESIDENTE LUIS ABINADER CONDENA CONDENA AGRESION A PERIODISTA DULCE GARCIA EN REUNION EFECTUADA CON MIEMBROS DEL CDP EN EL PALACIO NACIONAL

San Pedro de Macorís. El Presidente Luis Abinader recibió en el Palacio Nacional una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, encabezada por su presidenta Lic. Mercedes Castillo, donde condenó la agresión de que fue objeto la periodista petromacorisana Dulce Glorián García a manos de un agente policial.

Abinader calificó de inaceptable este violento hecho y ordenó al CDP buscar un abogado que será pagado por la Presidencia para que se haga cargo de la defensa de Dulce García, además de poner a disposición de la agraviada los estudios de lugar en CEDIMAT y de pedir que todo el peso de la la ley caiga sobre el agente Alex Antonio Melo, acusado de causar los golpes a la comunicadora.

Fuente : CDP
Escrito por: Siria Bello

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente