martes, 8 de septiembre de 2020

Un muerto dos heridos en Quisqueya

San Pedro de Macorís:RD. Por Abel Quezada. Un hombre resultó muerto al recibir varios golpes producto de un accidente de tránsito en Cruce de Quisqueya el muerto es identificado como, Emanuel Carlito de 39 años, residía en sector Pueblo Nuevo de ese mismo municipio,  a la hora de su muerte se trasladaba abordo de una motocicleta junto a otro joven.


Hasta este minuto  dos personas gravemente heridas después de aparatoso accidente ocurrido la mañana de este martes en el tramo carretero cruce de la Cementera, comunidad de Quisqueya.

Estos son los dos heridos identificados como, Leuris Jhohansel y Arturo Celestino, de acuerdo a los informes el lamentable accidente ocurrio cuando presuntamente dos choferes de guaguas del transporte público de ese municipio echaban una carrera por quien llegara primero a su turno.

De otro lado el Sindicato de transporte de ese municipio prohibió hace mucho  las carreras por el turno de  salida, ya que tienen un oden en ese sentido. Los familiares del muerto y de los heridos exigen justicia. 





Disqus Comments