viernes, 25 de septiembre de 2020

El ministerio de Educación pone a disposición de los docentes de centros educativos privados

San Pedro de Macorís:RD: Por Licdo. Ulises Quezada (Abel Quezada). DISTRO EDUCACIÓN 05-01,SPM.


El ministro de Educación Roberto Fulcar, insistió en que “el sistema educativo dominicano es uno solo por lo tanto, debemos tomar las medidas, facilitar las acciones para que ningún niño, niña, ni adolescente de nuestro país se quede fuera”.

Para acceder a esta capacitación los docentes deben estar registrados en el Sistema de Información para la Gestión Escolar de la República Dominicana (SIGERD).

Para los Directores de Instituciones Educativas Privadas (IEP) que aún no han registrado sus docentes en el SIGERD, está disponible una guía para facilitar su registro.

Los docentes de Instituciones Educativas Privadas que también perciban ingresos por salario del ministerio de Educación, deberán ingresar en la plataforma, además de su cédula, los últimos cuatro dígitos de su cuenta de nómina del Ministerio de Educación.

A los directores de IEP que presenten alguna dificultad para registrar sus docentes, el personal técnico del SIGERD de cada Distrito Educativo le brindará el soporte acostumbrado a través del correo electrónico:

Disqus Comments