lunes, 28 de septiembre de 2020

El Director Regional 05 de Eduacion, Licdo. Isidro Santana Ramírez (Denny) Realiza Visita Oficial de Cortesía al General de la Sexta Brigada del Ejército Nacional de la República Ortiz Lopez



San Pedro de Macorís:RD Distrito Educativo 05-01,SPM. 

Por Ulises Quezada (Abel Quezada). El Director Regional 05 de Eduacion, Licdo. Isidro Santana Ramírez (Denny) Realiza Visita Oficial de Cortesía al General de la Sexta Brigada del Ejército Nacional de la República Dominicana . Dentro de su apretada agenda de trabajo al Frente de la Regional de Educación 05, el director realizó una visita oficial al alto mando militar con asiento en esta ciudad de San Pedro de Macorís General Audri A. Ortiz López.
La visita del incumbente se enmarca dentro del relanzamiento de la institución educativa 05 para de esta manera estrechar lazos de cooperación con las nuevas autoridades que encabeza el Presiente Luis Abinader y el Ministerio de Educación que dirige el Doctor Roberto Fulcar. Hay que destacar que el General Ortiz López se mostró complacido con la visita del Licdo. Isidro Santana Ramirez destacando la humildad que exhibe el reciente posicionado en el cargo.
El director estaba acompañado de su secretaria Katherine Vargas. De inmediato en un breve, pero ameno conversatorio el encargado de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército Nacional aprovechó la ocasión para cursarle de manera personal una
invitación al Director Regional 05 para que les acompañe en los actos conmemorativos de su Santo Patrón San Miguel Arcángel, la misma será efectuada este próximo martes 29 de septiembre en la Catedral San Pedro Apóstol.

 Hora 09:00AM.
Disqus Comments