Aviso importantes sobre Play Las Caobas Porvenir

San Pedro de Macorís:RD: Por Abel Quezada: Aviso importantes a quien pueda interesar, a las autoridades correspondientes específicamente al Licdo. Luis Abinader presidente constitucional de la república Dominicana, Licda. Aracelis Villa Nueva gobernadora provincial de esta ciudad de San Pedro de Macorís,  Reimiundo Ortiz "Sindico", Policía nacional y otros tal como es el General Medina, E. N. de la República Dominicana. 

El club las Caobas del Ingenio Porvenir, representa uno de los  pulmónes mas  saludable para  el esparcimiento recreativo y deportivo de la comunidad al menor costo para sus usuarios, niños, jóvenes y adultos, el cual fue arrendado para su mejoramiento y rehabilitación de sus predios, es bueno destacar que el arrendatario no cumplió lo acordado en dicho contrato legal solo le da uso  de ves en cuando al play de Sofbor preparado por una reconocida marca de cerveza Dominicana
,



el gacebo y el jardín ha permitido que personas desconocidas entren a construir, no limpiar las áreas verdes y no concluye con el contrato para darles las condiciones y uso requerido, por lo que solicitamos de su ayuda para solucionar el mencionado caso.

Por fuentes.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente