Sin título

San Pedro de Macorís:RD: . Detalles sobre caso muerte a tiros del Bombero  y  donde otra persona resultó  con herido de bala cuando estos fueron atacados a balazos por personas  desconocidass, esto ocurrió cerca al batey Esperanza de esta ciudad. De SPM.

El fallecido fue identificado como el joven, Juan Eramo Offerman, de 34 años, este recibió varios impactos  de bala en su cuerpo los que le produjo la muerte cuando fue llevado al hospital Regional Doctor Antonio Musa.




El herido es Deivy Alcántara de 30 años, residente en el barrio Miramar de esta ciudad, quien en la noche de este viernes era atendido en el hospital Antonio Musa.

Alcántara dijo en el hospital Antoio Musa que un carro en que andaba se le había dañado y Eramo Offerman se había detenido a ayudarle, al momento de llegar desconocidos y dispararle a ambos.

El cadáver de Juan Erasmo Offerman permanecía en la noche de este viernes en la morgue del Hospital Antonio Musa, en cuya sala de emergencia era atendido Alcántara.

A ese hospital se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), acompañados de un representante del Ministerio Público, como parte de las investigaciones que se realizan

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente