Recorrido por la Diputada Firdaliza peguero. Hechos no promesa


San Pedro de Macorís:RD: Siempre al tanto de los problemas de la gente la Ingeniera Fiordaliza Peguero realizó un recorrido por varios barrios de la ciudad para auxiliar a las personas afectadas por el paso de la tormenta Laura.
Junto a su equipo de trabajo la Diputada HILLARY contactó a varias familias que habían sufrido daños parciales en sus viviendas producto de los fuertes vientos que se dejaron sentir por el fenómeno natural.
Además la empresaria personalmente entrego raciones alimenticias a personas envejecientes y con alguna discapacidad algunos de los cuales habían sufrido inundación de sus casas.
Los sectores visitados por la empresaria, diputada y presidenta de la fundación MOSOVO fueron San Antón, Las Piedras, Villa Faro, Pedro Justo Carrión entre otros.
Además de las raciones y los kits de prevención entregados por HILLARY esta se comprometió a reparar, en lo adelante, varias viviendas que quedaron en muy mal estado.
En cada barrio y casa visitada los ciudadanos agradecían el que la legisladora, como siempre, los haya tomado en cuenta en este momento de angustia y necesidad
[24/8 7:13 a. m.] Yunior tv: Saludos a todos.

Su atención por favor:

Por motivo del estado de emergencia que viven la gran parte de las provincias del país por el paso de la Tormenta Laura, el Ministerio de Interior y Policía, bajo la dirección del señor Ministro Jesús Antonio Vásquez, ha decidido suspender los actos de Toma de Posesión de las Gobernadoras que estaban programados para este lunes y el martes, hasta nuevo aviso.
Perdonen los inconvenientes, pero es obvia la situación por la que atravesamos.

Cualquier información adicional de manera directa, pueden contactarnos.

Feliz resto del día…

Atentamente: La Dra. Aracelis Villanueva, Gobernadora Provincial de San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente