Caso Camarofrafo Policía y Botello.

San Pedro de Macorís:RD. Abogado y comunicador Abel Quezada repudia cualquier caso de violencia y más cuando se observa en video la situación. Nota enviada a este medio. Dios ayude A Botello y al camarógrafo todo saldrá bien. 

 Romana...Condenamos enérgicamente el apresamiento de nuestro compañero reportero gráfico Adonys Quevedo Santana por parte presuntamente un Coronel  de nombre trejo el hecho  se registro al momento que éste camarofrafo cubría una marcha organizada por el diputado Botello.



Este medio se suma al llamado que realizaron los sindicalistas de camarógrafo Gráfico ya que no estamos ni estaremos nunca de acuerdo con el maltrato y  apresamiento del reportero gráfico Adonis Quevedo Santana, esto fue en la tarde de hoy cuando este joven cubría una marcha que estivo organizó el diputado de ésta provincia esa provincia de la Romana Licdo. Pedro Botello. 
De acuerdo  a los Video ese fue atropello por parte presuntamente de la policía nacional y el coronel Trejo lo apresa y después quitarles por la fuerza su equipo de trabajo y lo peor de todo borrarle todas las imágenes que pudo obtener  en la acalorada manifestacion.

En la investigación de se debe saber que contenidos pudo grabar Quevedo y porque se lo han  borrado.
Al cuartel policía se presento el presidente de del sindicato de camarógrafo Manuel Peralta quien de inmediato repudió la acción policial y exige sanciones y que este caso sea investigado.  Usted no tiene derecho a borrar imágenes de un miembro de la prensa que simplemente está haciendo su trabajo como reportero gráfico ..

Un joven que días tras días se has dadicado en cuerpo y alma a cubrirle los operativos del toque de queda.



Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente