PN investiga Varios jóvenes por muerte de uno y otro herido.

San Pedro  de Macorís:RD. Currió la sangre en el sector de Barrio lindo como resultado tenemos un joven muerto y otro herido este fue el resultado de una  terrible riña que se registró  en el barrio Lindo de esta Población. 

Mientras que el muerto fue ide identificado como, Paulino Santana Pérez, quien era apodado (Pablito), de 22 años, este era residente en la calle Las Piedras de dicho sector el mismo presenta herida de proyectil de arma de fuego tipo cañón largo con la cual fue alcanzado al cuello, y en hemitórax derecho, llegando hasta el brazo en esa misma dirección. 
De su lado el herido es identificado como, Miguel Angel Santana, mejor conocido como Wepao, de solo 20 años,  este es residente en la misma calle, presenta heridas múltiples por proyectiles de arma de fuego tipo escopeta, en el área de la región facial.

 Versiones de los vecinos indican que las recibieron de otros tres, quienes les agredieron con armas de fabricación casera cuando sostenían una riña por viejas rencillas personales que de acuerdo a los curiosos eso no debió llegar tan lejos.

Los dos jovenes fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Regional Doctor.  Antonio Musa, donde Paulino  falleció.

La policía dijo que el herido era activamente buscado por tener orden de arresto, ante denuncias de que habría participado en la muerte de Carlos Alfredo Santana Almonte (Carlitos), de 33 años, quien residía en la calle Cristo Rey de villa Progreso.

Este murió por heridas múltiples corto penetrantes el 20 de Enero del 2019.

La policía dijo que el herido había participado en ese hecho junto al hoy occiso, quien había sido puesto a disposición de la justicia al día siguiente.

El parte policial explica que con relación al hecho están detenidas cuatro personas para fines de investigación.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente