Fallece destacado entrenador de baseball.

San Pedro de Macorís:RD: Por  Frank Sánchez- Fallece Darìo Quezada ; destacado entrenador de baseball de San Pedro de Macorìs.
Muriò aproximadamente a las 5 de la madrugada de este Domingo el consagrado entrenador de prospectos de baseball de San Pedro de Macorìs Rafael Darìo Quezada,luego de estar postrado en cama tras sufrir un accidente de motocicletas en el barrio Pedro Justo Carriòn de esta ciudad hace unos 15 dìas..

Darìo Quezada sufriò golpes en la cabeza al colisionar su moto saltamontes con otra,y no pudo ser operado debido a la congestiòn de hospitales por casos de coronavirus,segùn Relatò a Mirador Web su hermano Alexìs Quezada..

Era uno de los mas consagrados a la materia de preparar prospectos y gozaba del aprecio de todos cuantos le trataban por que era una persona amigable y sin malicia,,siempre afectuoso para con todos.

Quezada entrenaba en el complejo deportivo petromacorisano a jòvenes que estaban en ètapa de buscar ser firmados..

En las mañanas cuando íbamos al complejo deportivo lo primero que nos topamos era con Darìo trabajando con los jóvenes peloteros,,escenas que ya no veremos.

Dariò Quezada  fue velado en funeraria del pueblo 2 de Villa Progreso y sepultado a las 10 de la mañana de este dìa en cementerio Necrópolis San Pedro de la avenida Hugo Chávez Frìas antigua carretera Santa fè de esta ciudad.

El hoy occiso era una figura emblemática de la calle Barahona del sector Porvenir de San Pedro de Macorìs Dònde Resìdìa junto a su padres y hermanos desde hace mas de cuarenta años tras haber emigrado del paraje casabe de Ramòn Santana.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente