Lamentable informar muerte de un religioso en Boca Chica.

San Pedro de Macorís:RD, 

 En Boca Chica. Tenemos que los agentes policiales mataron a un reconocido pastor evangélico y a un joven en Boca Chica
Boca Chica al Estede la República Dominicana.el hecho de sangre ocurrió durante una balacera provocada presuntamente por miembros de la Policía Nacional en el barrio Los Botaos del municipio de Boca Chica.
De acuerdo con los detalles, los agentes del orden perseguían al joven que supuestamente era acusado de cometer varios homicidios.
Durante el incidente, el pastor quien sólo fue identificado como Ricardo, recibió un disparo en la cabeza en momento en que se encontraba sentado en una silla frente a la iglesia Asamblea de Dios,  ubicada en la calle Caballeriza del referido sector.
De igual forma, el joven identificado como Alexis, de unos 25 años de edad, cayó abatido luego de recibir varios disparaos de los agentes.
El pastor fue trasladado herido por vecinos a la Clínica Doctor Cuevas Lecler de Boca Chica, donde  momentos más tardes se informó de su fallecimiento.
En tanto que el cuerpo de Alexis fue llevado a la Morgue del hospital público de Boca Chica.
La muerte del pastor ha consternado a los residentes de Los Botados, ya que señalan que era una persona muy querida entre los lugareños de allí.
Cerca de las 6:00 de la tarde de este miércoles, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM)  se presentaron al lugar de los hechos para investigar el caso y establecer las causas reales lamentable caso.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente