lunes, 23 de marzo de 2020

Sergio Cedeño acepta resultado Electoral 2020. agradece a su gente que lo apodaron y a su Partido .

San Pedro de Macorís:RD,  Por Abel Quezada, Inagen Cortesía Robert Benítez Concluido el proceso de conteo y revisión de actas realizado por la Junta Electoral Municipal de San Pedro de Macorís, anuncio que acepto con humildad los resultados y agradezco al mismo tiempo el masivo apoyo que nos dio el pueblo petromacorisano. Estos resultados son los siguientes: PRM y aliados: 29.91%; PLD y aliados: 29:09; PLR y aliados: 21.57%
       Fuimos los últimos en entrar en la campaña electoral, con un partido que apenas obtuvo 132 votos en las elecciones del 2016, sin estructura y sin directiva. 
       Sin embargo, en menos de 90 días, logramos construir una propuesta creíble, viable y que obtuvo un amplio apoyo popular, y que nos ha convertido en una fuerza política con capacidad real para decidir quien gana la provincia en las elecciones congresuales y presidenciales de mayo próximo.
       Felicito a los contendores del proceso y de manera especial aRaymundo Ortiz (Rafa PC) y el PRM por el triunfo obtenido.
       Felicito también a nuestros regidores y regidoras electos y a todo el equipo de hombres y mujeres que nos acompañaron. También felicito a los candidatos a regidores de nuestra boleta que no lograron sus objetivos,  pero que realizaron un extraordinario trabajo en condiciones sumamente difíciles.
       Gracias al esfuerzo de todos, hemos logrado reconfigurar las fuerzas políticas en el municipio de San Pedro de Macorís y provocar que a partir de ahora surjan nuevos actores y nuevos liderazgos.
      Con nuestra candidatura, se apertura una nueva era política para San Pedro de Macorís. 
     Nuevas oportunidades se abren a la juventud y a nuevos actores que quieren participar en la política. Demostramos que se pueden producir los cambios cuando se asume con entereza el reto.
       Nuestra bancada de regidores está comprometida con impulsar desde la Sala Capitular, el programa de gobierno y las propuestas que hicimos en la campaña. Tenemos el compromiso ineludible de hacer que Macorís cambie.         Por tanto, apoyaremos todas las iniciativas que se encaminen en la dirección de sacar a nuestro municipio del abandono en que se encuentra, pero también seremos un firme valladar en defensa del pueblo, si la nueva gestión municipal se convierte en más de lo mismo y continúa dejando a nuestro querido municipio en las deplorables condiciones actuales.
      No dejaremos perder el cuantioso caudal político que hemos logrado en el proceso. Continuaremos haciendo política en favor del municipio y la provincia y anunciamos el inicio de un proceso de estructuración partidaria, inmediatamente concluya la crisis originada por el coronavirus, que nos permita ser más eficientes en el corto y mediano plazo.
Con sentimientos de gratitud,
      
  Sergio Cedeño, 
Candidato alcalde por el Partido Liberal Reformista y partidos aliados
Disqus Comments