viernes, 6 de marzo de 2020

GONZALO CASTILLO ENCABEZA MARCHA CARAVANA EN SAN PEDRO DE MACORIS EN APOYO A LOS CANDIDATOS MUNICIPALES*

SAN PEDRO DE MACORIS- RD El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó en la tarde de este jueves una marcha caravana por varios sectores de esta ciudad, junto al candidato a senador de esta provincia el Dr. Franklin Peña, la candidata a la alcaldía, Vilma Torres, los candidatos a diputados ingeniero Pedro Mota,  el licenciado Alcibíades Tavares,  Carlos Acosta,  entre otros.
 
Así como los candidatos a regidores del municipio cabecera y los candidatos a alcalde de los distintos municipios.
 
San Pedro de Macoris se volcó este jueves en respaldo a su futuro  Presidente Gonzalo Castillo y a su próximo senador Franklin Peña, junto a los candidatos municipales.
 
Por donde quiera que pasaban los residentes salieron de sus hogares con entusiasmo a saludarlos y a manifestarles que votarán por ellos en las elecciones de este 15 de marzo y 17 de mayo próximo, porque desean que el PLD siga gobernando para continuar la gran obra de gobierno del presidente Danilo Medina que tanto bienestar ha traído al pueblo dominicano.

En la marcha caravana, Gonzalo Castillo manifestó que el PLD está más unificado que nunca, y con la experiencia y la sangre nueva que se promueve en esta organización, partido capaz de llevar a la República Dominicana por el sendero correcto.

Añadió además que el PLD es el único partido que hoy en día tiene las candidaturas municipales más legítimas, resultado de las primarias abiertas.
 
El recorrido que partió desde la calle Ramón Mota en Miramar  atravesó todos los barrios, finalizando en el sector loma del cochero o el 80, con una interesante presentación artística.
Disqus Comments