Estas son algunas recomendaciones de Prevención Coronavirus

San Pedro de Macorís, RD. Acabo de hablar con mi  Reumatólogo, Doctor  especializado en lupus y  enfermedades autoinmunes* y le comenté los cuidados  reales a tener para el coronavirus. me dijo que me iba a decir lo mismo que le dice a la familia de el: estamos en pleno pico del virus  son dos semanas. normalmente en esas dos semanas van a  aparecer todos los infectados luego hay  dos semanas como de calma y ya luego dos semanas donde se baja .
Entonces estas dos semanas son claves y *este fin de semana  lo ideal es no salir .  no ir para  nada a los centros comerciales, ni sitios de comida o sitios públicos. Ojalá  permanecer en la casa porque este fin de semana es definitivo. Lo que pasó en Italia es que se descuidaron en la época de contagio y por eso resultaron todos los casos juntos*.
 una persona contagia a  3 y cada una de esas tres contagia a 3  y como no le han aparecido los síntomas o hay  personas contagiadas sin sintomas uno puede ser contagiado por cualquiera.
Tenemos una responsabilidad todos de no salir porque cuando salimos y nos contagiamos podemos venir a contagiar a muchas personas de la familia y las personas mayores de 60  son sin duda  los de mayor riesgo . 
*Y por último, No Reciban Visitas de Nadie, Ni Aún de la misma Familia. Todo esto es por el Bien de Todos.*

*PILAS, QUE ESTAMOS EN LA ETAPA DE LA INFESTACION.*

👆👆👆 Reenvía por favor Este Mensaje a Todos Tus Contactos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente