sábado, 7 de marzo de 2020

EL DIRECTOR GENERAL DE SALARIOS, LIC. FÉLIX HIDALGO, DESMINTIÓ UN RUMOR QUE CIRCULARA POR LAS REDES SOCIALES.

San Pedro de Macorís,RD. Santo Domingo- El director general de salarios, Lic. Félix Hidalgo, desmintió un rumor que circulara por las redes sociales, que daba cuenta de que este había renunciado del Comité Nacional de Salarios y que pasaría a formar parte del Partido Revolucionario Moderno. Atribuyó el  rumor a  la dinámica  propia  de la campaña electoral y a  personas que por inmadurez o analfabetismo político, quieren colocarte en la acera del frente tratando de mellar un ejercicio público desarrollado con dignidad y atendiendo a los mejores intereses del país. 
Adujo que sería una enorme ingratitud de su parte, darle la espalda a un gobierno y a un partido que lo han respaldado en todas las circunstancias y que lo único que siente por el PLD y el gobierno del Presidente Danilo Medina es un enorme agradecimiento por permitirle como joven dirigir un órgano tan complejo como el CNS, sin ninguna injerencia y respetando siempre el criterio de los miembros que allí concurren.
" Para mí ha sido un enorme privilegio que me ha dado el Presidente de la Repùblica Danilo Medina,  poder coordinar el Comité, precisamente en el periodo en que los salarios mínimos han tenido su mayor incremento, el cual asciende a un porcentaje acumulado de mas de un 60% en los últimos 8 años"
Agregó  que aunque el CNS es un órgano tripartito de carácter técnico, el no puede negar su filiación política con el PLD, partido en el que milita desde hace 18 años, desde su época de dirigente estudiantil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.
Disqus Comments