DIRECTORA DISTRITO EDUCATIVO 05-01,SPM DA RECOMENDACIONES A LOS DOMINICANO y DOMINICANAS SOBRE PREVENCIÓN CORONAVIRUS - COVID-19

San Pedro de Macorís:RD- Por Abel  Quezada,  Distrito Educativo 05-01,SPM, La Directora. Aurelia Castillo , es quien dirige este Distrito la misma hizo la siguiente sugerencia ante la situación que vive el mundo y que toca de cerca la República Dominicana el coronavirus,  por lo que se hace sumemente necesario que todos nos humillemos antes Dios  y, oremos  de corazón, al  tiempo que lamento sobre la cantidad de personas no hayan tomado en cuenta las medidas ordenada en alocución hecha por el  presidente constitucional de la República Dominicana Licdo. Danilo Mediana Sánchez, junto a las  autoridades del ministerio de Salud Pública.
Agrega :
“Es muy lamentable que una gran cantidad de personas hayan mostrados  indiferencias y que algunos negocios estén abarrotados”,  también resaltó la importancia que tiene que muchos dominicanos estén acantando este llamado. 

Condenó a  acciones de algunos políticos del País, quienes con mensajes que consideró adecuados la ocacionque vive este pais, hayan hechos intervenciones en canales televisivos, luego del discurso  del presidente Dominicano Danilo.
Llamó a toda la población a tomar en cuentas las medidas de protección, para que después no pase lo mismo que ha estado sucediendo en Italia  que por desobedecer a las autoridades, han sido cuantiosas las victimas. En este distrito educativo estamos acantando todas las medidas iniciadas por las autoridades de salud Pública. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente