AREA DISTRITAL DE GESTION DE RIESGOS Entrega de certificación “Escuela Segura” y equipos de seguridad al Centro Educativo de Inocencia

San Pedro de Macorís,RD. En la mañana de hoy se hiso acto de entrega de certificación “Escuela Segura” al centro educativo de la comunidad de Inocencia. El mismo fue presidido por el ing. Odalis Ramos, coordinador del programa por parte de Cemex, y la técnica distrital del Área de Gestión de Riesgos, Licda. Martha Borges. Conto con la presencia especial de la directora en funciones del Distrito 05 – 01, Maestra. Aurelia Castillo, el técnico encargado de Proyectos y Programas Especiales, Licdo. Víctor Manuel Betemi y la técnica del primer ciclo de Ciencias Naturales, Licda. Colasa Silvestre. 

El ingeniero Ramos resaltó “el trabajo de los organismos de socorro y emergencia de San Pedro quienes colaboraron en lo que tiene que ver con la capacitación en lo corresponde a respuestas ante emergencias”. Expreso gratitud por la integración de la Licda. Borges en el programa y el ser el hilo conductor entre Cemex y el Distrito 05 - 01. Por su parte Martha Borges expresó “la satisfacción por el trabajo realizado” y “agradece el apoyo de Cemex Dominicana en la persona de Licdo.  Odalis Ramos”. La directora distrital, Maestra. Aurelia Castillo, manifestó su “satisfacción ante programas como este; que buscan el fortalecimiento de nuestras instituciones educativas y el trabajo que, para cuestiones de seguridad, se realizan en estas”. 

El director del centro manifestó su “satisfacción por lo trabajado en su escuela y garantizo el buen uso de los instrumentos donados”. A la par de la certificación, el centro educativo recibió un kit de instrumentos para la gestión de emergencias, el cual será de uso interno y para la comunidad. 


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente