ÁREA DE PROYECTOS, GESTIÓN Y PROGRAMAS ESPECIALES:ACERCAMIENTOS PARA EL PROGRAMA DE MEJORA ESCOLAR ESCUELAS PARA EL CAMBIO DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 05-01,S.P.M.

ÁREA DE PROYECTOS, y GESTIÓN.  
San Pedro de Macorís, RD. Por Abel Quezada: En la mañana de hoy, miércoles 11 de marzo, el Coordinador Distrital de Proyectos, Gestión y Programas Especiales, Licdo. Víctor Ml. Betemi R., por encomendación de la directora en funciones Mtra. Aurelia Castillo, sostuvo una serie de visitas a con los Centros Educativos pre - seleccionados para fungir como Centros Mentores en el Programa para la Mejora de la Gestión Pedagógica y Administrativa “Escuelas para el Cambio”. Entregando las convocatorias correspondientes para una importante reunión con los directores, coordinadores y orientadores de los Centros: Instituto Politécnico Pedro Feliciano Martínez; Escuela Primaria Sergio Augusto Beras; Colegio AL – UCE y Colegio Episcopal Santa Cruz.  

Dicha iniciativa sale del Despacho Distrital con el interés de fortalecer los Equipos de Gestión, directores, coordinadores y orientadores escolares para elevar la calidad de los centros educativos que serán tutelados por los mencionados y el Equipo Distrital. Dicho programa iniciara con 12 centros educativos y se ida extendiendo a los demás. La Mtra. Castillo espera que “los frutos de la acción mancomunada de directivos y personal distrital permita la mejora de los procesos pedagógicos, administrativos y liderazgo de los centros a ser impactados”.  ÁREA DE PROYECTOS, GESTIÓN  : Julio de León Minerd #CAF #Proyectos #Educacion

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente