domingo, 1 de marzo de 2020

APERTURA DEL DIPLOMADO EN NEUROEDUCACIÓN SPM.

San Pedro de Macorís,RD. Por Abel Quezada: 

El Distrito 05 01, SPM, se  Pedro de Macoris convirtió este sábado en la sede del diplomado en neurociencia aplicada a la lectura y la escritura.  El mismo es realizado por el Inafocam en coordinación con la Fundación CACATU. El mismo agrupa a docentes de primer y segundo ciclos y personal técnico selecto tanto del distrito anfitrión como del también del Distrito 05 - 02. 

En representación del distrito 05-01, se cuenta con  los técnicos: Licda. Paula Benítez, coordinadora del Nivel Primario; Licda. Ismenia Abud, coordinadora CAF / Inafocam; Licda. Blasina Ramírez, coordinadora programa de acompañamiento y Licdo. Víctor Manuel Betemi, coordinador Proyectos y Programas Especiales.

Con dicho diplomado se busca el fortalecimiento de las competencias educativas de los participantes en materia de integración de la neurociencia en los procesos de enseñanza. El mismo se realizará en las instalaciones del Liceo Modalidad Académica Gastón Fernando Deligne durante 8 sábados. Valoramos el deseo de crecimiento de nuestro personal quién se ha dado cita para dicha jornada #Inafocam #Distrito0501.
Disqus Comments