Técnico de la empresa Claro es Hospitalizado

Una información corgada en las redes sociales que presuntamente fue ofrecida por la esposa de técnico de Claro donde al parecer dice que este fue llevado a un centro médico con un presunto hematoma en uno de sus brazos también en un pie
La señora que según  se dio conocer están separados mientras está esta con el en este momento. 

El  técnico de claro es identificado como, Manuel Antonio Regalado, quién es investigado por ofrecer supuesta información relacionada a un presunto sabotaje a las elecciones del 16 de febrero, informó a la prensa que este fue llevado al Centro Médico Moderno con un hematoma en un pie y un brazo.

La dama es, Natalia de los Santo quien ha dicho a las autoridades que quiere que protejan la vida de su esposo y no sabía quién le había provocado el hematoma.

Llorando, la mujer dijo su esposo es inocente y que no tiene nada que ver con eso.

“Eso no es real”, dijo.

El técnico de claro es investigado por supuestamente haber dado información a un coronel asignado al candidato presidencial Luis Abinader, sobre una presunta trama para vulnerar el sistema de la Junta Central Electoral.

Las elecciones del 16 de febrero fueron suspendidas por problemas con el voto automatizado en la en varios de los municipios en los que se pretendía utilizar.

Además del técnico de la telefónica, es investigado el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien fue asignado al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hace más de un mes.

Una fuente nos envio estas palabras.

Inicialmente no se puede asegurar o desmentir nada sobre estas investigaciones, hay que estar atento y esperar oficialmente que terminen la investigaciones.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente