Siguen los hechos de Violencia Intrafamiliar hombre mata mujer y se suicidad.

San Pedro de Macorís,RD- Mientras no cambiamos el tipo de politica de creer que solo hay uno malo y otro victima no se detendrá la violencia intrafamiliar.  Busquemos que es lo que realmente esta ocasionando estos hechos violentos entre hombre y mujer la pregunta es la siguiente: Es uno malo y otro victima? Tal ves si y, quizás no. No hay que matar a nadie,  por nada y esto es un mandato de Dios, no matarás.  Y por qué no podemos decir no a la violencia?. Y porque hay desigualdad en el momento de ser juzgado, quien te apresa es una mujer, quien te juzga es una mujer, quen te lleva a la preventiva es una mujer y quien te condena es una mujer,  quien escribe es una mujer, quien te fiscaliza es una mujer y quien te mete preso es una mujer.  Donde esta la equidad? Y donde esta el departamento de la familia, o el ministerio del hombre? Por Dios solo hay que buscar las causas y saber que es un problema primero de dos y después de toda una sociedad, fidelidad es es la clave, Y la pregunta final, quien mete preso a quien? Y quien mata más? Solución primero, es creer en Jehova Dios, segundo dejar de buscar tanto en el celular de tu pareja,  tercero, no ser más que lo que eres, cuarto, cada quien cumpla su rol, respeto mutuo. Y si no la quiere dejala y si no lo quiero dejarlo. Pero sin hacer daño antes.

Por anónimo.

Aquí este caso real.

En un hecho registrado éste medio dia en el sector Mejoramiento Social de Santo Domingo se reporta de un hombre el cual ahorcó su pareja y luego se suicidó.

En el lugar se encuentra el médico legista asi como otras autoridades para establecer las circunstancias que originaron el hecho

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente