viernes, 7 de febrero de 2020

Melvin Matos 2024

San Pedro de Macorís,RD- GRAN IMPACTO EN SPM CON BANDEREO Y MOVILIZACION DEL EQUIPO DE MELVIN MATOS. 

Una gran expectativa fue creada ayer en todo el pueblo petromacorisano después de un gran bandereo realizado por el equipo de Melvin Matos y sus regidores, el mismo terminó convirtiéndose en una manifestación y recorrido a pie por todos los presentes. 

En la tarde ayer en las inmediaciones de la Ave. Francisco Alberto Caamaño Deñó se apostaron cientos de simpatizantes del equipo de Melvin Matos para ondear bandeas en apoyo a dicha candidatura, a dicha actividad se fueron añadiendo decenas de personas que pasaban por el lugar y luego caminaron hacia el malecón de San Pedro de Macorís. 

Ha sido grande el impacto que ha recibido el pueblo de San Pedro luego de dicha actividad conjunta, donde se manifestó el sentir de la sociedad, el sentir de la serie veintitrés y el deseo de un cambio en San Pedro de Macorís. 

“Gracias a todos por este respaldo, cada vez mayor, cada vez más contundente y los animo a sellar todo este esfuerzo y apoyo con su voto en la casilla 8 del BIS el próximo 16 de febrero desde las 8:00 de la mañana, les aseguro que esa será la mayor manifestación” Dijo Melvin al final del recorrido, al ser intervenido por algunos comunicadores. 

Junto a Melvin se vieron caminar la gran mayoría de sus regidores, muchos dirigentes del PLD, las estructuras del BIS, del PUN, FNP y PQDC, quienes respaldan su candidatura.}
Disqus Comments