sábado, 15 de febrero de 2020

Fiscal Titular de San Pedro vigilará los fraudes electoral

San Pedro de Macorís,RD-  La Fiscalía de San Pedro de Macorís inicia los preparativos para combatir los delitos electorales.



La Procuradora Fiscal Titular Licda. Idalia Jiméne, instruyó a sus fiscales a participar activamente en el combate de los delitos y crímenes electorales establecidos en la ley 15-19 sobre Régimen Electoral en la República Dominicana. 

La Fiscalía recibirá denuncias y querellas y el equipo de Fiscales, que estarán, además supervisando los colegios electorales, realizarán la debida investigación y depuración de lo denunciado. 

Se anuncia, que el horario de trabajo para la Fiscalía de San Pedro de Macorís, es desde este 13 de febrero hasta el sábado 15 de febrero en horarios de 7 de la mañana a 10 de la mañana, en nuestras oficinas ubicadas en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, calle Lic. Laureano Canto No. 1, Villa Providencia. El 16 de febrero, día de las elecciones municipales se operará desde las 5 de la mañana hasta las 5 de la mañana del lunes 17 de febrero.

Se podrán denunciar todos los delitos electorales, consagrados desde el artículo 282 y siguiente, de la ley 15-19. La ley es muy severa y tiene sanciones fuertes para los infractores. Se invita a la población a ser respetuoso y no vulnerar la ley, ya que pudiera ser sometido ante el Tribunal Superior Electoral, tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía.
Disqus Comments