domingo, 23 de febrero de 2020

El reconocido Fiscal de de carrera, Santo Bastardo, vive para contarlo, y una vaca se les atravesó en Autopista Santo Domingo - San Pedro

Fiscal Santos Bastardo se accidenta al chocar  una vaca con su vehículo




San Pedro de Macorís, RD. Vea las imágenes y en las condiciones que quedó el vehículo y la vaca después que ese animal sorprendiera al Fiscal cuando regresaba a SPM.
El magistrado Santos Bastardo, sufrió un aparatoso accidente de tránsito al chocar el vehículo (YIPETA), que conducia  con una vaca en la carretera San Pedro hacia la comunidad de Juan Dolio.

Gracias a Dios él  recinocido Doctor. Santos Bastardo y, los que al momento de accidente les acompañaban en el  vehículo no sufrieron daños que lamentar.

Este  accidente  de tránsitose se originó en la ducha  vía  ubicada en las proximidades del centro de diversión conocido como el Curiacan de esa Área turística.

Bastardo al comunicarse En una comunicación El Fiscal aclaró que regresaba de  Ciudad de Santo Domingo de Guzmán y que de manera repentina el animal se cruzó en la en su camino impactado el vehículo sin darles tiempo a poder hacer algo..

Imágen cortesía, Jesús Sánchez
Disqus Comments