miércoles, 5 de febrero de 2020

Actos a los Padres de la Patria.

San Pedro de Macorís,RD-  por Abel Quezada: Dando apoyo a esta publicación. 
REALIZAN ACTO DE IZAMIENTO DE BANDERA, EN EL LICEO GASTÓN FERNANDO DELIGNE

En la continuación de las actividades conmemorativas del trimestre patrio,  el Distrito Educativo 05-01 de la Regional 05 de Educación, llevó a cabo un acto de izamiento de bandera en la parte frontal del Liceo Gastón Fernando Deligne, en San Pedro de Macorís.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director del Centro Educativo Licdo. Jhonson Emilio Pringles, mientras que las de exhortacion fueron pronunciadas por la diputada Dra. Juana Vicente. La bendición del acto estuvo a cargo del padre Ramon Antonio Santana de la parroquia San José Obrero. 

Al acto asistieron el Director Regional de Educación Licdo. Bolívar Sosa Soriano, la directora del distrito educativo 05-01, Licda. Aurelia Castillo, el Alcalde Tony Echevarría, Juan Erick Yermenos, en representación del ministerio de Deportes, el mayor Ramón Berroa representando al Director Regional Sureste de la Policia Nacional, Cristian Jordany Aponte, sub director del CCR-11 entre otros.

 La parte artística estuvo a cargo de estudiantes del 6to. grado, con poesía coreada y baile folklórico. 

La enseña tricolor fue izada por el Director Regional de Educación Licdo. Bolívar Sosa Soriano, la directora del distrito educativo 05-01, Licda. Aurelia Castillo y el Director del centro educativo,  Licdo. Jhonson Emilio Pringles.

El evento se desarrolló en el marco de  las actividades conmemorativas del trimestre patrio, que llevan a cabo las autoridades de la provincia.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN DE LA REGIONAL 05, S.P.M.

Y/P
Disqus Comments