jueves, 30 de enero de 2020

Sergio Cedeño Continua campaña de señalización de SPM

San Pedro de Macorís,RD- Sergio Cedeño continúa jornada de señalización de calles junto a Alejandro Bizcaíno. Sergio Cedeño, candidato a la Alcaldía de San Pedro de Macorís, junto a Alejandro Bizcaino, candidato a regidor en boleta municipal encabezada por Cedeño, continúan realizando operativos de señalizaciones de calles en diferentes calles y avenidas de San Pedro de Macorís. 

Durante esta semana, Alejandro Bizcaíno, quien encabeza esta jornada de operativos, ha señalizado los “ policías acostados” de la avenida Independencia, los que están ubicados en los alrededores del Mercado Municipal, el policía acostado frente al liceo José Joaquin Pérez, el que está ubicado frente a la Escuela Primaria Niña, el ubicado frente al liceo Gastón Fernando Deligne, además de otros, ubicados en diferentes barrios del municipio, como lo son Restauración, Juan Pablo Duarte, Ortiz, entre otros. 

“Soluciones, no promesas, ese es uno de los eslogan de nuestra campaña, por eso estamos en las calles, señalizando los policías acostados, demostrándole al pueblo de San Pedro, que somos un equipo comprometido con el municipio, y que tenemos la voluntad y vocación para hacer las cosas”, expresó Bizcaino, candidato a regidor. 

“Queremos un municipio organizado, debidamente señalizado, por eso estamos en las calles, junto a nuestros equipos, realizando estos operativos, San Pedro merece calles debidamente señalizadas, estamos haciendo lo que las autoridades municipales se han negado a hacer” expresó el candidato a la Alcaldía Sergio Cedeño. Dirección de Comunicación, Proyecto Sergio Cedeño, Alcalde.
Disqus Comments