miércoles, 22 de enero de 2020

Los casos de las últimas 24 horas en SPM.

  San Pedro  de  Macorís,RD-  Un lamentable accidente de tránsito deja al menos                                Dos caballeros quienes  resultaron con  heridas al ser estos chocados por un vehículo cuando los mismos trataron de no chocar  a los motoristas  que  presuntamente echaban una carreras en la misma carretera San Pedro de Macoris - hacia Consuelo.

Estos son los heridos identificados como,  Ariel Alexánder Polanco, de 45 años y, el otros herido es. Julio Cesar Garcia, de 20, residentes en el barrio La Habana comunidad de Consuelo.

 Mientras que,  Polanco sigue aún  en la sala de emergencias del Hospital regional Doctor. Antonio Musa, hay que decir  que Garcia fue llevado al hospital Jaime Oliver Pino para mayores intenciones. 


TENDEMOS DOS PERSONAS HERIDAS EN AUTOVIA DEL ESTE SPM.

Mas accidentes en el Este. Caso de Dos hombres  resultaron heridos al deslizarse en una motocicleta que conducia uno de estos quien choco con un perro en la Autovia del Este, casi llegando  al Puente Mauricio Baez, en esta ciudad de  San Pedro de Macoris al Este de RD.

Aquí los nombres, Isaias Taveras, de 52 años, estaba  acompañado de la dama,  Maria Carolina Soriano Perez, de 30, residentes en Andres Boca Chica Santo Domingo. 

De inmediato fueron llevados al hospital Antonio Musa por una unidad del Sistema de emergencias 911.

AQUÍ  CASO DE LAS DOS MUJERES HERIDAS EN CENTRO DE LA CIUDAD SPM.

VEA LO QUE LE PASO A : La Dos damas sufrieron golpes al momento de chocar una pasola con un vehiculo en  la  avenidas General Cabral con General Duverge.

Aquí los nombres,  Sandra de la Cruz, de 22 años y la menor Rosmery Soriano, de 17,  residentes en  sector Porvenir de SPM.

Las dos fierro asistidas por una unidad del  sistema de emergencias 911 y llevadas a la sala de emergencias del Hospital regional Doctor Antonio Musa.

HATO MAYOR DEL  REY  EN EL VALLE UN  HERIDO.

Este es el caso donde un hombre sufrio traumas después de este caer de una motocicleta en la comunidad el Valle provincia de Hato Mayor del Rey.

Este es el hombre que resulta herido, Hector Julio Enrique Gervasio, de 54 años, residente en el Valle.

Ya están en el  hospital regional Doctor. Antonio Musa de SPM.
Disqus Comments