Distrito Educativo 05-01,S.P.M Ya está dando Clase en este 2020 y con éxito de asistencia Estudiantil.

San Pedro de Macorís,RD-  Por Abel Quezada: Reinició de clase con calidad en este martes que comienza con buen piez en el Distrito Educativo  05-01,S.P.M, que dirige la maestra. Aurelia Castillo quien exhortó a los Estudiantes y a los padres  para el Regreso a las aulas en este Martes 7 de enero.

La misma  informó a través de este medio  de prensa, que todo está preparado para recibir este reinicio del año escolar que comenzó este martes 07 de enero después de las vacaciones por motivo de la navidad y  Santos reyes. 

Hoy todos los centros Educativos públicos y privados empezaron a 7:30 de la mañana en el Liceo Gaston Fernando Deligne. El entusiasmo se pudo notar en cada uno de los estudiantes y, así puedan recibir el pan de la enseñanza junto a un excelente desayuno, almuerzo y la merienda Escolar que es suministrados por el Ministerio de Educación.

En esta mañana la  directora distrital, hizo un llamado a cada padre, madre y tutor para que se sumen cada día más a sus hijos y a los  respetivos centros de Educación a los que pertenecen, ya que es un compromiso de todos y de todas. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente