sábado, 11 de enero de 2020

ACCIONES FORMATIVAS PARA EL FORTALECIMIENTO PROFESIONAL PERSONAL DISTRITAL 05 - 01, SPM.Taller "Gestionando el crecimiento institucional mediante el trabajo en Equipo: socializando para los fines el MODE"Aqui los detalles encabeza por la Directora 05-01, en el Área de Proyectos y Programas Especiales, que coordina el Licdo. Víctor Manuel. Betemi, realizaron la acción formativa: Taller "Gestionando el crecimiento institucional mediante el trabajo en Equipo" Socializando para el mismo algunas partes del Manual Operativo de Distrito Educativo. La misma tuvo como facilitador al Licdo. Betemi y fue dirigida al personal técnico y administrativo del Distrito 05 - 01. Se vivió un buen ambiente de dinamismo en el que los participantes fueron los PROTAGONISTAS PRINCIPALES del proceso a partir del trabajo colaborativo y el intercambio de saberes para la producción de nuevos. El taller se enfocó en los ejes: Gestión y Calidad. Apostando, en su metódica, a un modelo innovador. Los participantes fueron agrupados en equipos denominados según las áreas de interés a mejorar del Distrito: LOS Equipo Gestión, Equipo Renovación, Equipo Sinergia, Equipo Calidad, Equipo Saber y Equipo Cambio.

San Pedro de Macorís,RD- Por AbelQuezada. Distrito  Educativo 05-01,S.P.M,  que dirige  la Maestra, Aurelia Castillo. Aqui  estamos informando sobre las siguientes:

ACCIONES FORMATIVAS PARA EL FORTALECIMIENTO PROFESIONAL PERSONAL DISTRITAL 05 - 01, SPM.

Taller "Gestionando el crecimiento institucional mediante el trabajo en Equipo: socializando para los fines el MODE"

Aqui los detalles encabeza por la Directora 05-01, en  el Área de Proyectos y Programas Especiales, que coordina el Licdo. Víctor Manuel. Betemi, realizaron la acción formativa: Taller "Gestionando el crecimiento institucional mediante el trabajo en Equipo" Socializando para el mismo algunas partes del Manual Operativo de Distrito Educativo. La misma tuvo como facilitador al Licdo. Betemi y fue dirigida al personal técnico y administrativo del Distrito 05 - 01. Se vivió un  buen ambiente de dinamismo en el que los participantes fueron los PROTAGONISTAS PRINCIPALES del proceso a partir del trabajo colaborativo y el intercambio de saberes para la producción de nuevos. El taller se enfocó en los ejes: Gestión y Calidad. Apostando, en su metódica, a un modelo innovador. Los participantes fueron agrupados en equipos denominados según las áreas de interés a mejorar del Distrito: Equipo Gestión, Equipo Renovación, Equipo Sinergia, Equipo Calidad, Equipo Saber y Equipo Cambio.

Dicho taller forma parte del programa de acciones formativas para el fortalecimiento profesional del personal distrital ideado por la dirección distrital. En palabras de nuestra directora interina con el mismo "se apuesta cada día mas a la calidad del trabajo de nuestro personal a partir de la aplicación de los saberes compartidos en estas jornadas". El facilitador, Licdo. Betemi, expreso que "el personal técnico y administrativo es líder de cambio. Somos quienes, de acuerdo al MODE, debemos impactar en la mejora constante de los procesos pedagógicos y administrativos tanto de los centros como de la institución".  #Minerd #CAF #

Cortesía de:

Ismenia Jimenez
Mary Figuereo
Víctor Ml. Betemi

Disqus Comments