Datos arrojaran Luz caso Alberto Rodriguez.

San Pedro de Macorís,RD-  Por Fuente; Según la acusación del Ministerio Público el sábado 7 de diciembre Alberto Rodríguez en una jeepeta y Wilkin Castillo en un motor perseguían a Omar Jimenez Montás en la avenida Padre Abreu de la Romana al rededor de la 4:10 de la madrugada y por dicha persecución fue que el hoy occiso Omar Jimenez colisionó con el vehículo de Buanerger Roberts Carrasco, quien posteriormente le dio un disparo que le produjo la muerte a Omar Jimenez. 
La Juez de Atención Permanente impuso un mes de prisión preventiva a los imputados Alberto Rodríguez y Wilkin Castillo que deberá ser revisada de manera obligatoria el 24 de enero de 2020, mientras que a Buanerger Roberts Carrasco le fue impuesto 3 meses de prisión preventiva. En la misma resolución la jueza ordena a Guardianes de Costasur entregar el video donde se observe a Alberto Rodríguez salir de Casa de Campo ya que la defensa técnica de ese alegó que era imposible que Alberto Rodríguez estuviera persiguiendo a Omar Jimenez a las 4:10 en la avenida Padre Abreu cuando a esa hora no había salido de Casa de Campo. 
Esta noticia contiene una foto de la instancia donde el Ministerio Público dice que Alberto Rodríguez y Wilkin Castillo perseguían a Omar Jimenez a las 4:10 minutos de la madrugada en la avenida Padre Abreu y una foto donde Alberto Rodríguez esta pasando su carnet de identidad en la puerta de Casa Campo a las 4:12:58 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

GIGANTES SE CORONAN CAMPEÓN DE LA PELOTA DOMINICANA VENCEN EN LA FINAL A LAS ESTRELLAS ORIENTES.

San Pedro de Macorís RD. Esta es la realidad que vimos hoy pero el año que próximo seguimos. El equipo de San Francisco de Macor...