miércoles, 25 de diciembre de 2019

Consorcio CAEI ofrece oportunidades de trabajo en su almacén de azúcar

SAN PEDRO DE MACORÍS. - El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI, solicitó a personas que vivan en las proximidades del Ingenio Cristóbal Colón en San Pedro de Macorís (incluyendo las localidades de Punta Pescadora y Hoyo del Toro), que depositen sus hojas de vida para cubrir posiciones vacantes en el área de almacén de azúcar crema y refinada de la compañía.

El Consorcio CAEI informó que los interesados pueden aplicar para las posiciones de estibador, ayudante de almacén, operador de sistema de transporte y empaque, así como operador de montacargas (para esta posición se requiere licencia de categoría 5).

Los interesados deben depositar sus documentos actualizados (hoja de vida y cédula o pasaporte) en las oficinas del cuerpo de bomberos de San Pedro de Macorís.

CAEI es una compañía que genera más de 5,500 empleos y que produce riqueza al país. La empresa tiene un compromiso de seguir potenciando la economía de la provincia, a través de la contratación de servicios y de mano de obra calificada para la realización de sus actividades cotidianas.

El Consorcio CAEI es una empresa del portafolio de activos que administra Putney Capital Management, gestor afiliado a INICIA.
Disqus Comments