martes, 19 de noviembre de 2019

Velan cadáver de Odalicito en Funeraria Pedro.

San Pedro de Macorís,RD- Desde ayer lunes hora 7:00PM, Velan en Funeraria San Pedro, cadáver del amado y querido joven Odalicito Ramos, hijo del reconocido Abogado Odalys Ramos. Cientos de personas se han dado cita a la funeraria San Pedro de la calle Rafael Delinne, para dar el pesame a los familiares de este Joven de trabajo, que lamentablemente perdió la vida trágicamente en un accidente de tránsito, donde Otros 4 también fallecieron en la autopista Duarte la Vega.  Me informan que el repelió será hoy martes a partir de la 4: 00PM. Más tarde les informaremos donde están velando a Josua y que hora serán  sepultados. 
A continuación otros de tales de este caso.


Mueren cinco personas incluido un Norteamericano uno de los vehiculos Sonata era conducido por un haitiano.

Por Apolinar Garcia.

La Vega.-Cinco personas perdieron sus vidas al originarse un choque en la autopista duarte a la altura del kilometro 9 tramo ésta ciudad con bonao.

Se trata de Geronimo Antonio Arias de 28 años el cual residia en Licey al Medio Santiago,igualmente,Andy Lantigua de nacionalidad Norteamericana de 33 años,Francisco Osvaldo de León Ozoria.

Otros de los fallecidos Odalis  Ramos Mojica de 27 años y Gariet Josua Frias Morales de 22 años el cual residia en San Pedro de Macoris.

Ingresados en el hóspital Profesor Juan Bosch Leicar Aymara Lebrette de nacionalidad Venezolana y una segunda persona la cual no portaba documentos personales.

El accidente se originó cuando el conductor de un vehiculo que se desplazaba Sur- Norte por la referida autopista perdiera el control pasando al carril Norte -Sur impactando otro automóvil.

Se dijo que el chofer del primer vehiculo es haitiano y conjuntamente con otro que le acompañaba abandonaron el área del accidente.
@laveganoticias.
Disqus Comments