MELVIN MATOS CUMPLE COMPROMISO DE AYUDA EN MATERIALES DE CONSTRUCCION

MELVIN MATOS CUMPLE COMPROMISO DE AYUDA EN MATERIALES DE CONSTRUCCION 

San Pedro de Macorís,RD- El precandidato a alcalde por la coalición de partidos y organizaciones políticas Juntos Podemos Melvin Matos Durán, realizó entrega de materiales de construcción para arreglar la vivienda de los señores Blanca y Fefé de Castro, en la calle 12 del Sector Las Filipinas de este municipio de San Pedro de Macorís. 

En días anteriores en visitas proselitistas Matos se había comprometido a cooperar con la solución a la situación insostenible en la que se encuentra el hogar de dichos señores, como es costumbre el equipo de trabajo del candidato realizó el levantamiento y de inmediato procedieron a cumplir para que ambos puedan vivir dignamente. 

“Hoy estamos aquí para entregarles cincuenta fundas de cemento, varios metros de arena y grava, cumpliendo lo prometido para que puedan arreglar su casa, les dije que vendría antes de febrero y aquí estamos cumpliendo”. Le manifestó Melvin a los señores a quienes conoce desde hace mucho tiempo. 

“Seremos un alcalde que cumplirá, lo hemos demostrado no solo en tiempo político, donde empeñamos la palabra le damos fiel cumplimiento. Muchas gracias por usarme de canal para ser solución a sus necesidades, cuenten siempre conmigo”. Continuó diciendo el precandidato. 

Matos se hizo acompañar del precandidato a Diputado Alexis Mazara, los precandidatos a regidores Francisco Castro (Chocolate) y Yenfri Oscar Núñez, quienes son parte de su equipo y le acompañan en las diferentes actividades que organiza y realiza el equipo de campaña. 

En los últimos días se ha podido notar la motorización de la campaña de Melvin Matos, con un gran despliegue de actividades sociales, colocación de publicidad e intervención en medios de comunicación radiales y televisivos. 

Durante todo el trayecto de la precampaña y ahora aperturada la misma oficialmente, Melvin se ha mantenido encabezando todas las encuestas digitales y los estudios de mercado realizados por diferentes casas encuestadoras autorizadas por la Junta Central Electoral.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente