viernes, 29 de noviembre de 2019

Fiscalia de SPM apresa policía pudo haber dejado escapar a un Preso.

 San Pedro de Macorís, RD- La fiscalia de SPM,  arrestó al Cabo Eniel Rivas Herrera, quien se desempeñaba como miembro de la Policía Nacional en la Cárcel Preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís y permitió que en fecha 19 de octubre de 2019 se evadiera el imputado YOMAIKI SANTANA, quien guardaba prisión preventiva por 6 procesos por robo en la ciudad de San Pedro de Macorís. 

La Fiscal Titular informó, que en el día del viernes 29 de noviembre se someterá la medida de coerción correspondiente, donde con este arresto se manda un mensaje a la población, que no se está para aplaudir la violación a la ley. 

El día de la fuga, se observa en las cámaras instaladas en la Cárcel Preventiva, cómo el imputado deja salir al detenido de su celda y de la misma cárcel, con un bulto y despidiéndose de todos. 

La cárcel preventiva de San Pedro de Macorís, ha entrado en una transformación, desde la designación como Titular a la Licda. Idalia Jiménez, el pasado mes de septiembre, donde la corrupción estaba a la orden del día.
Disqus Comments