175 aniversario de la Consticion Dominicana

Por Abel Quezada: Distrito educativo 05-01,S.P.M, que dirige la Licda. Aurelia Castillo, quien Participo en el Izamiento de Bandera por el día de la Constitución

San Pedro de Macorís, R.D- La Directora interina del Distrito Educativo 05-01, Licda. Aurelia Castillo, participó en un Izamiento de bandera organizado por la Dirección Regional de Educación que dirige el Licdo. Bolivar Sosa, quien tuvo a su cargo el discurso central.

Este acto fue realizado a propósito de que hoy se cumplen 175 años de la firma de la proclamación de la primera constitución Dominicana en la provincia de San Cristóbal. 

El acto fue realizado en la escuela del nivel primario profesor Sergio Augusto Beras, ubicada en el residencial Naime de este municipio.

El himno nacional fue interpretado por la banda de música de la 6ta. Brigada del Ejército de la República Dominicana y los estudiantes realizaron varias presentaciones artísticas. 

En la actividad estuvieron presentes varias autoridades entre ellas el gobernador de la provincia Ing. Pedro Mota, el Procurador regional este magistrado Roberto Encarnación, el padre Paul, entre otras Personalides.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente