domingo, 27 de octubre de 2019

Jueza juzgado de Paz en SPM deja en libertad mujer enfrento pleito con una Digesett .

San Pedro de Macorís, R.D- Por Abel Quezada:
Poblacion de San Pedro de Macorìs, en espera de conocer los detalles oficiales del Caso, en donde  se enfrentaron a trompadas una jovencita agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y una conductora de una pasola de una pasola, hsy que decir que
este tristes y feo caso fue registrado este pasado viernes en la avenida independencia de esta ciudad de spm en frente del cerrado parque Central. 

De su lado:

Según las declaraciones que ofrece de la joven Sandra Nieves, el problema entre ambas se produjo porque la gente de la DIGESETT, le coloco dos multas por placa vencida de su pasola cuando en realidad era solo una, además también explico que la agente la señalo varias veces y la topo en la cara, y de inmediato ambas se enfrentaron a trompadas y jalones de pelos, teniendo que intervenir algunos motoconchistas de esa area, para asi poder separarlas.

SANDRA, agrega que la Digesett, no respetó que ella andaba con su abuelita una señora de 80 años, junto a la cual estaba pagando un recibo en una compañía de teléfono.

La joven Sandra Nieves, tuvo que ser llevada por una patrulla de la policía a la emergencia del Hospital Regional DR. Antonio Musa, donde la curaron y la despacharon.

Mas detalles de este caso.

El pueblo de SPM, solicita a las autoridades que den aconocer lo mas pronto posible y publicamente el nombre de la agente de la Digesett ( Ya que hasta este momento no esta identificada). Un informe indica que la mordió en un dedo, y se puedes ver en un video cuando trata de golpearla y se les cae su arma de reglamento, asi lo explica una fuente, por lo que fue curada y luego conducida a la cárcel preventiva donde quedo detenienda.

Por su lado la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) de San Pedro de Macorís, no ha ofrecido ninguna declaraciones sobre el caso, por lo que este medio buscara la reaccion que debe ofrecer a la prensa, el  coronel Berroa, ya que  no ha informado si va aplicar, o
 no algunas sanciones a la agente.
Disqus Comments