Dos Muertos y Dos Heridos accidente Auto Vias El Peñon SPM.

San Pedro de Macorís,RD.- Por Abel Quezada:  Son Dos los fallecodos en un lamentable accidente en la noche de este martes. Ahora le informamos que este  sera sepultado en San Jose de los Llanos, identificado como,  Raul Emmanuel Hudge Jiménez, quien murios al instante en el Lugar del accidente. Mientras que su vecino y acompañante a la hora de hecho.
Fue declarado muerto en por la medico legista Doctora. CLARA COLON, quien hizo levantamiento de cadaveres, mientras que el mas claro de ellos dos murio cuando era trasladado al hospital Regional Doctor. Antonio Musa de esta  ciudad de SPM. Al lugar se presentataron los miembros del Sistema de Emergencia 911
El accidente ocurrió en la entrada del Batey Alemán y la comunidad el Pelon. Ambos cadaveres presentaban traumas craneoencefálico severo que les causaron la muerte.
Mas detalles aqui.
Rafael Yan Yan quien conducía la otra motocicleta presenta traumas facial y lesiones diversas según diagnóstico médico.

Yan informó a las camaras de este medios y antes  las autoridades que mientra conducía su motocicleta por la autovía del este esta fue impactada por la parte trasera por los ahora fallecidos.
Entrevista hecha por este medio las afueras del Hospital Antonio Musa

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente